Refrigeración Líquida Nox H-240 Aura, TDP 200W (NXHUMMERH240A)(Bi)

78,90 €

Disponible

Descripción

El H-240 Aura es un kit de refrigeración líquida all in one, sencillo de instalar y optimizado para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro, gracias a su radiador doble (274 x 120 x 27mm) y sus ventiladores con función PWM.


Gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 1800 RPM, garantizando así un funcionamiento excelente.


H-240 Aura posee un sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores con varias opciones de personalización que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia.

Su diseño está pensado para darte múltiples opciones en la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que evitarán que estos queden pinzados u obstruidos cuando la disposición de estos no cuente con mucho espacio.


Además, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.


H-240 Aura posee una bomba capaz de mover gran caudal de líquido refrigerante (2100 RPM) reduciendo instantáneamente la temperatura del procesador.

Además, esta cuenta con una base de cobre, que le proporciona gran conductividad y que, junto con la gran densidad de aletas del radiador, nos garantizan una mayor disipación del calor, y por lo tanto, un continuo flujo de aire en el interior de tu PC.


El sistema de ensamblaje sin herramientas de H-240 Aura es compatible con los sockets Intel y AMD.