Monitor Gaming LG 25UM58 21:9, UltraWide 2560*1080, IPS

165,00 €

Disponible

Descripción

Monitor LG UltraWide 21:9 con panel IPS

El Monitor LG UltraWide™ con FHD (2560*1080) te brinda una imagen más realista, y su panel IPS ofrece una exacta y detallada calidad de imagen en color.


On-Screen Control

El control en pantalla pone una serie de configuraciones esenciales de monitor en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, presets de modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller y más ahora se puede ajustar con sólo unos clics del ratón.


Función Modo Juego

El Modo de Juego ofrece una experiencia de juego personalizada, ya que podrás optimizar los ajustes para el tipo de juego que selecciones. El ajuste de cada género de juego se guarda en el Círculo de Acceso Rápido.


Black Stabilizer y Dynamic Action Sync

Con Black Stabilizer podrás encontrar fácilmente a tus enemigos en las sombras. Con Dynamic Action Sync tienes mayor control en las escenas con movimiento rápido.


Función de color sRGB over 99%

Gracias a su panel IPS y su función sRGB over 99% te garantizamos que tus trabajos serán más eficientes, ya que las imágenes y colores se asemejan a su realidad.

Optimiza tu trabajo y entretenimiento


Cuentas con diferentes opciones para dividir la pantalla en varias ventanas, permitiendo cambiar entre ellas el tamaño. Incluso con el modo PIP (Picture in Picture) puedes trabajar en la pantalla principal mientras ves un video en una ventana mas pequeña. Esta función es ideal tanto para trabajo como entretenimiento.